Queridas amigas, desde Booknovias os queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad a todas vosotras que habéis decidido posponer la boda o seguir adelante con la celebración.

Son decisiones muy particulares y sujetas a muchos condicionantes que pesan más que vuestro deseo de consolidar vuestra relación con un “Sí quiero” ante vuestra familia y amistades.

Los confinamientos, los rebrotes o el miedo a posibles contagios durante vuestro enlace, han frenado todo tipo de celebraciones y reuniones interpersonales.

No obstante, siguiendo un estricto protocolo anti covid-19 poco a poco vemos la luz al final del túnel y podemos dar un paso adelante con determinación y poner nuestro plan de boda en marcha.

Cómo hacerlo?

Fecha de la boda

Aunque la fecha de la boda ya esté fijada, no descartes programar un plan B.

Tened prevista otra fecha por si surgiera cualquier imprevisto. Hablad con vuestros proveedores y plantearles una fecha alternativa. Es posible que el restaurante os ofrezca un Viernes o Domingo. Estos días también tienen sus ventajas. Informaros de posibles ofertas.

 

La lista de invitados.

Teniendo en cuenta los aforos limitados, hablad con vuestro restaurante y aseguraros que pueden ofrecer la capacidad de invitados que tenéis pensados.

El restaurante debe estar al corriente de los protocolos para la distribución de mesas, espacio entre ellas y protocolos para la preparación y servicio de los aperitivos.

Preferiblemente serán en espacios abiertos para que tus invitados puedan manterner la distancia de seguridad.

Se deberá poner a disponibilidad de tus invitados mascarillas desechables, guantes (si lo desean) y gel hidroalcohólico en distintos puntos del recinto o restaurante.

Comunicación con tus invitados

Es aconsejable mantener a tus invitados informados en todo momento sobre las medidas de prevención que habéis adoptado y la posibilidad de aplazamiento de vuestra boda en función de las circunstancias y/o consejos del respectivo Departamento de Sanidad de cada comunidad autónoma.

El vestido de novia

Una de las preocupaciones de la novia és ¿qué pasa con su vestido si se aplaza la boda para dentro de 6 meses o incluso 1 año?

En Booknovias estamos al lado de nuestras clientas sea cuál sea su decisión.

Desde el principio de la pandemia y confinamiento estubimos manteniendo el contacto con ellas para informarlas y tranquilizarlas. Los vestidos se iban a entregar tal cómo teniamos comprometido con ellas y en ningún caso se quedarian sin él.

Una vez fuera del confinamiento, fuimos gestionando uno a uno y de manera personalizada todos los aplazamientos que se iban sucediendo.  Al respecto decidimos entregar a cada novia su vestido con el compromiso de vernos meses antes de la nueva fecha del enlace para seguir con la pruebas y dejar el vestido a punto para el gran día.

Cuando menos te los esperes llegará el gran día y estaremos a tu lado para que todo salga como deseas.

El día de la boda

Has soñado con este momento y deseado que todo salga bien.

Tus invitados estaran listos e informados de las medidas de prevención a seguir y sólo tienes que preocuparte de convertir este día en uno de los más emocionantes de vuestras vidas!

Juntos lo conseguiréis!

 

 

 

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te responderemos en breve!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest

Share This