Restaurante o Catering

¿Te has dado cuenta que en todas las bodas que has estado, sólo con el aperitivo del convite ya has quedado satisfecha?, ¿Cuantas veces nos ha pasado que hemos considerado un exceso todos los platos que llegan a dispensar?

Plantea la opción de contratar un servicio de catering, pueden prepararte un estupendo buffet donde quieras. Con gran variedad de opciones y delicias para satisfacer todos los paladares. Compara precios y calidades. Resulta una opción creativa y económica. http://www.guiacatering.com/

En los restaurantes no dejes de interesarte por alguna oferta en packs de boda, donde puedan incluir algunos extras. Suelen tener packs según número de invitados.

Compartir

Booknovias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.