ADORNOS FLORALES

Las flores, siempre imprescindibles para embellecer el entorno más romántico.
Como os avanzamos en el post de ceremonia civil o religiosa, la ornamentación floral se debe empezar a organizar al menos 4 meses antes de la boda.

En el caso de ceremonia religiosa, si vais a compartir la iglesia con otra pareja, poneros de acuerdo para escoger la decoración y compartir así los gastos.

Para el altar se pueden preparan preciosos centros florales que se adaptan a todos los presupuestos. Aquí tenéis algunos ejemplos de centros. Para adornar los bancos de la iglesia, puede bastar con unos bonitos lazos hechos con organza de color blanco o marfil.

Si celebras tu boda civil en un restaurante, éste os proporcionará los adornos florales tanto en altar como en las mesas de invitados.

Si celebras tu boda en casa, o en algún espacio al aire libre y has contratado catering, te damos algunos consejos para convertir la estancia en el lugar más romántico.
Este sencillo altar, te envolverá en un espacio romántico en el lugar que tú desees, ya sea en la playa, montaña o en jardín de tu casa.

-Centros con velas. Una mesa acogedora y bien vestida es esencial.

– Los centros con jarrones con arenas o mini piedras en colores resultan muy decorativos y fáciles de preparar por tí misma.
 

 
– Este estilo Zen, resulta muy apropiado para cermonias con pocos invitados y para crear un espacio más íntimo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.