AVANCE COLECCIÓN 2012 BOOKNOVIAS

Hola amigas, estamos impacientes por conocer vuestras impresiones sobre algunas de nuestras novedades de la colección novias 2012!

Disponibles en Booknovias a partir del mes de Septiembre, así que después del veranito os esperamos con más novedades.


Si buscas un vestido realmente original para sorprender a tus invitados, aquí tines la opción perfecta. Un precioso vestido combinado en marfil y negro, su escote con volantes y cinturón estilizan tu figura, y tambíen resultará perfecto si quieres disimular las caderas.

Precioso vestido con escote palabra de honor, pecho y cintura drapeados con adornos de pedría y lazo. ¿ Verdad que és magnífico? Su precio tambíen es genial, 560€!!

Aquí os presentamos otro elegante y magnífico vestido con escote en corazón a modo de corpiño y falda adornada con un gran lazo que aporta al vestido un aire romántico y dulce. Los escotes en forma de corazón realzan tu busto tengas más o menos pecho. Sientan muy muy bien. 😉

Este vestido nos encanta por su sencillez, al mismo tiempo su corte entallado en el busto resulta muy femenino. Su escote drapeado te ayudará a magnificar el tamaño de tus pechos si éstos son pequeños.

«Hay un vestido para cada novia».(Uno de los lemas de nuestra tienda) Por eso en Booknovias os ayudamos a sacar el mayor partido de vuestras partes bonitas y también a disimular algunos «defectillos».


Sencillo y sofisticado vestido. Si en la sencillez está el gusto, este vestido reune esas cualidades, aunque no pasarás desapercibida, para nada!! jiji..

Aquí os hemos mostrado un pequeño avance de nuestra próxima colección 2012, en los próximos días más novedades!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.