Bodas en 2012

¿QUÉ NOS TRAE DE NUEVO EL 2012?

Queridas amigas, seguro que si celebráis la boda durante el próximo año estáis impacientes por conocer las novedades de la nueva colección 2012


Durante mi estancia en Gaudí Barcelona, pude tomar nota de todos los estilos que vamos a encontrar en los escaparates de las tiendas de novias. Este año los diseñadores han coincidido en algunas carácterísticas que os resumiré en breve.

Pude asistir a los desfiles de Jesús del Pozo, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, YolanCris, Raimón Bundó, Franc Sarabia, Montesinos y Jordi Dalmau.

Todos ellos fantásticos en un ambiente de ensueño, romántico, dulce y también se vivieron momentos emocionantes y divertidos como el desfile de Jordi Dalmau.

http://youtu.be/kPrlVkHnQFw

TENDENCIAS 2012
VESTIDOS VAPOROSOS. Tejidos estrella: Sedas, gasas y tul. Escotes en «V», cortes imperio y discretas aplicaciones en pedrería o encaje.


Tejidos naturales volátiles que dan un aire de fragilidad en la novia.

FALDAS EN 2 NIVELES: Vestidos cortos, con o sin cola. De nuevo gasa y encajes.


ASIMETRÍAS Y ESTRUCTURAS: Rosa Clará nos muestra diseños con escotes asimétricos

Los tejidos vaporosos continúan en la pasarela de Gaudí.

MARCANDO CINTURA: Así como en anteriores colecciones se trabajaron más los cortes sirena e imperio, muchos de los diseñadores nos han presentado esta temporada diseños que ciñen la cintura de la novia.

COLORES: Este año vuelven los colores champán y blanco. La nota de color más destacada llega de la mano de Jordi Dalmau. Una colección atrevida y divertida como sus desfiles.


Ellos nos presentan sus propuestas,¿ y tu? ¿ya te has decidido?

Desfile Jordi Dalmau en pasarela Gaudí 2011 Bcn.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.