CÓMO SE RECOGE LA COLA DEL VESTIDO DE NOVIA

Una de las principales dudas de nuestras clientas es, ¿Qué hago con la cola? 
Un vestido de novia sin cola, no luce tanto, es evidente. Ver a la novia entrando del brazo de su padrino con esa majestuosidad y una infinita cola, es espectacular!!

Ahora bien, una vez hemos hecho la entrada, las fotos, los paseos, llega el banquete. Os tenéis que levantar infinidad de veces para saludar a vuestros invitados, haceros fotos, dar los detalles…. y por fin el baile!!

Son muchas las parejas que se pasan semanas ensayando el baile que van hacer para abrir la fiesta y no podemos permitir que la cola del vestido nos impida realizarlo con seguridad.

Por lo tanto, seguiremos un pequeño consejo.
Necesitamos unos alfileres, tamaño grande. El alfiler debe ser fino para poder traspasar la tela del vestido sin rasgarla.

 Cogeremos la cola junto con el forro del vestido sobre la mitad de la cola. La subiremos como en la imagen.
De éste modo, no se verá la parte interior de la falda, que de bien seguro estará llena de suciedad después de haber arrastrado el vestido por el suelo.

Cogeremos el alfiler y atravesando la tela, lo pasaremos por detrás de la cremallera del vestido, para que haya más sujeción.

Una vez tenemos el alfiler en su sitio y bien cerrado, podemos disimularlo con un broche. El resultado será impecable y la novia podrá lucir el vestido recogido sin perder la estética.

 Así de fácil es recoger el vestido para poder bailar hasta que el cuerpo aguante!!!!


Un consejo más, llebaros alfileres de recambio!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.