¿CUÁNDO RESERVAR TU VESTIDO DE NOVIA?

Hola amigas, esta es una pregunta que muchas de vosotras os hacéis. ¿Debo mirar el vestido con mucha antelació? ¿1 año antes? ¿6 meses? ¿4 meses?..

Las novias más previsoras empiezan a mirar con 1 año de antelación para conocer un poco las tendencias y sus gustos, la verdad está muy bien ilusionarse mirando y probando vestidos pero es muy pronto para comprar.

También hay novias que organizan la boda con muy poca antelación y en 2 meses necesitan vestido. Son casos muy puntales pero que también existen y que en Booknovias podemos resolver gracias al stock que disponemos.

Lo mejor para disponer de tiempo y no tomar decisiones precipitadas es empezar a mirar 6 meses antes. El tiempo suficiente para allí donde lo encarguéis tengan tiempo de confeccionarlo y poder hacerte almenos 2 pruebas antes de la boda.

En las tiendas de novias suelen tardar almenos 4 meses en la confección de los vestidos y esto te deja margen para perder algunos kilitos (si te sobran) y hacer las pruebas y arreglos pertinentes para que no haya sorpresas de última hora.

Por esto mismo, si celebras tu boda el próximo otoño, es decir, durante los meses de octubre y noviembre y no has encargado tu vestido. Date prisa!!

El mes de agosto es NULO en lo que hace referencia a encargos de vestidos y pruebas. Los fabricantes no sirven vestidos durante el mes de agosto.

En una boda hay muchísimas cosas que organizar con tiempo, iglesia, restaurante, cátering, invitaciones…no dejes tu vestido para el final!!

Si además buscas un vestido bonito y económico. Entra en la web de www.booknovias.com con vestidos en stock colección 2011.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.