Desfile solidario

Se acerca el primer aniversario de nuestro primer desfile solidario que tubo lugar el pasado 17/11/2020 en el Restaurante Palau de Margalef.

Se trató del primer desfile, con finalidad benéfica, de vestidos de novia. En el que habian podido participar la @aecc Lleida con la colaboración de los vestidos de novia de Aire Barcelona. Quines donaron además un vestido de fiesta para sortearlo entre los asistentes, durante ese sorteo se recaudaron 300€ destinados a la lucha contar el cáncer.

Para este evento se vendieron 100 entradas a 10€, se obsequió a los asistentes con regalos, sorteos y magníficas atuaciones en directo. Finalizando con un delicioso lunch.

Agradecemos la solidaridad y el esfuerzo que dedicaron todos los profesionales para hacerlo posible. La presentadora Mariví Chacón dirigió todo el evento con mucho encanto.

Sonia Bravo perruqueria, Rafa Rodriguez fotógrafo, Pere vídeo, Maribel Morato estética, Illusions model management, DJ Selva, Oscar de la Torre mago, Planet Flor, Lloguers Bmb, Punt Colonial, Plata de Palo boutique Lleida, Summe Cosmetics.

Estamos impacientes por repetir la experiencia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.