Booknovias se suma a la lucha contra el cáncer ofreciendo un desfile benéfico en favor de la AECC (asociación española contra el cáncer).

Gracias a la colaboración de empresas como la nuestra comprometidas con la sociedad y sus necesidades, hemos podido poner en marcha un evento que seguro será un éxito.

Un desfile de vestidos de novia en un entorno precioso com és el Restaurante Palau de Margalef de Lleida. Una sala con una decoración vintage donde se lucirán los vestidos de la colección 2020 de Aire Barcelona, acompañado de sorteos y regalos para los asistentes que con su entrada de 10€ colaborarán con la aecc.

Estamos muy contentos con el apoyo de las empresas colaboradoras como @airebacelona, @punt_colonial, @rafarodriguezfotografo, @perruqueria_sonia_bravo, @maribelmorato, @platadepaloboutiquelleida @illusionsmodelmanagement, @palaumdemargalef

Os invitamos a participar en nuestro evento solidario. Podéis contactar en info@booknovias.com o llamando al 973 254 702 si queréis información.

Ser solidario cuesta muy poco, y el éxito és la suma de pequeños esfuerzos que hacemos cada día.

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te responderemos en breve!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest

Share This