¿Donde vamos de viaje?

Si hemos conseguido unos preparativos low cost para nuestra ceremonia, vestido de novia, traje de novio, fotógrafo y detalles de boda…. Tambien podemos conseguir un viaje de novios low cost!!!

Si siempre has soñado con viajar a New York, la mejor época para viajar a esta hermosa ciudad es en primavera u otoño. Reserva con suficiente antelación tu viaje de novios, al menos con 4 meses de antelación.
Es una ciudad que necesita tiempo para ser visitada, conocer todos tus rincones te llevará tiempo, por ello si deseas disfrutarla como es debido, dedicale almenos 5 días. Son muchas las parejas que prefieren aprovechar  y hacer varios destinos pero no llegan a empaparse y disfrutar de New York.
Querrás pasear por Central Park, visitar museos como el MOMA o Metropolitan, conocer los lujos de la 5ª Av., fotografiarte en la pista de patinaje más famosa del cine Rockefeller Center, visitar el Chrysler building, la famosa Catedral de San Patricio, conocer los rincones el barrio artístico Soho, cruzar el puente de Broklyn, disfrutar de un fantástico musical en Brodway o simplemente quedarte maravillada con la espectacularidad de sus neones. Tocar el cielo de New York desde el Empire State….todo ello es una pequeña parte de lo que puedes llegar a visitar en la ciudad.
En menos días querrás verlo todo y sólo conseguirás quedar rendida.
Necesitarás una guia de viaje para organizarte los días que vas a estar en la ciudad. Mientras, puedes visitar este link Nueva York turismo. para conocer lo más destacado y puedas visitarlo en los días que tienes disponibles.
Los precios para una estancia en la Gran Manzana de aproximadamente 6 días, van desde los 1.000€ por persona hasta cuanto quieras gastarte. Ten en cuenta que aunque el desplazamiento salga económico,debes reservarte un presupuesto para gastos, como mínimo 1000€ por persona.. Viajar a New York, en este enlace encontrarás ofertas de vuelos+ estancia en la ciudad.
Antes de reservar tu viaje, consulta promociones y ofertas tanto en las agencias de viajes como en internet. Aquí te damos algunos enlaces donde podrás consultar on line.Logitravel, Booking.com, buscador de ofertas y destinos turísticos en N.Y.viajesanewyork.com.
Si deseas disfrutar de una feliz estancia y a la vez económica, viaja en temporada baja.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.