¿En que puedo ahorrar con el reportage de boda?

¿Tienes un buen amigo fotógrafo?  Genial! Una de las maneras fáciles de ahorrar en tu reportage de boda, es conseguir que un amigo/a con «dotes» o formación como fotógrafo, te haga un pequeño reportage.

No todas tenemos esa amistad que nos pueda ayudar. En estos casos, puedes contratar al fotógrafo por media jornada. Os hará el reportage de la ceremonia y fotos con los invitados al terminar la ceremonia o durante el aperitivo. Puedes pedirle que te haga entrega de los originales y que deseas encuadernarlas tú misma.

Durante el banquete, podéis situar cámaras desechables en las mesas de los invitados para que puedan inmortalizar los momentos divertidos junto a vosotros. O directamente hacerles entrega de la cámara a vuestros familiares.

Con las fotografías recopiladas, puedes encargar un álbum on line. En la sección de links de interés, encontrarás webs donde siguiendo unos sencillos pasos, puedes confeccionar tu propio álbum de boda. Con poco presupuesto puedes conseguir un álbum para tí y para tus familiares.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.