ENCUENTRA TU VESTIDO DE NOVIA EN 7 PASOS

Vuestra pareja y tu os habéis comprometido y os vais a casar!! 
Felicidades!!
Enseguida vais a buscar una fecha que os convega a los dos. Una fecha señalada que os representa algo importante o simplemente la fecha disponbile de aquel restaurante, masía o casa rural en la que siempre habíais soñado celebrar vuestra boda.
Al mismo tiempo la novia empezará a imaginar cómo será su vestido y también empezarán a surgir las dudas… ¿Qué vestido me queda bien? ¿Qué estilo necesito?
He encontrado muy intersante poderos hablar de cuáles son los pasos más aconsejados desde nuestra experiencia para que una novia encuentre su vestido IDEAL!!
 Debes saber que hay que reservar el vestido con tiempo. Almenos mínimo 6 meses antes de la boda.
 Las entregas suelen tardar entre 3 y 4 meses. Y no queremos nevios ¿verdad?
Por ello el primer paso sería:
1. Resevar cita en una tienda de vestidos de novia o contactar con una modista si te lo vas a hacer a medida.
Escoje quien te va a acompañar en esta cita. Preferiblemente personas muy cercanas a ti y mejor dos que tres. Así te centrarás más en lo que tú quieres.
2. Conocer un poco con qué estilo te defines. 

También influye el tipo de boda que vais a celebrar, si más formal, tradicional, informal, «casual»… Esto te ayudará a escoger un vestido que vaya en sintonía con vuestro tipo de celebración.

3. ¿De qué presupuesto dispones?

 No os sintáis mal por dar una cifra a la que os podéis ajustar. La persona que os atenderá en la tienda, és muy problable que os lo pregunte para que no haya malos entendidos.

En Booknovias tenemos por costumbre preguntar a nuestras clientas a qué presupuesto se quieren ceñir y con él dar el mejor asesoramiento.

4. Déjate aconsejar.
Como nunca antes te has probado un vestido de novia y no conoces qué estilo te favorece más, éste es nuestro consejo. 

Confia en la experiencia del o de la profesional que te atiende. Sabrá orientarte sobre los estilos que más te favorecen, los que potencian tus partes bonitas y te ayudan a disimular lo que no quieras mostrar.
 Pero eres tú quien tiene la última palabra, porque sólo tu sabes tus gustos y qué vestido hace que te sientas bien.

5. Olvida las fotos.
Nos encontramos muy amenudo con novias que nos piden hacerse fotos con el móbil y enviarlas por whatsapp esperando la aprovación u opinión de las que no están presentes. Con ello puede ocurrir que obtengan una información imprecisa, pues las imágenes no siempre muestran al 100% los detalles y forma del vestido en cuestión. Y lo peor que puede pasar es que se filtren a quienes no queremos que lleguen!!

6. Encuentrate a ti misma frente al espejo.
En el momento que te pruebas un vestido y te ves ante el espejo, él no te mentirá. Si es para tí, lo sabrás!
Nuestras clientas sonríen, se emocionan  y sobre todo.. no se quieren quitar el vestido nunca más!:-)
Cuando eso ocurre, te acabas de dar cuenta que ése es tu vestido!!!! 
Por más que quieras comparar, por mucho que ese estilo no era con el que te definias en un principio, ese és tu vestido.

7. Da el sí quiero!
El vestido y tu habéis conectado. Él te ha hecho sentir única, especial y radiante. Así será como te mostrarás ante tus invitados y sobre todo ante tu pareja. La seguridad y la confianza lo son todo.

Al escoger el vestido es aconsejable probarte ya algunos accesorios porque te daran la clave para que te acabes de ver el look total y saber con seguridad que lo has encontrado!
Por último, sal a celebrarlo!! A partir de este día, ya se han despejado todas tus dudas y puedes seguir con la organización de tu boda a la espera de que llegue tu vestido para hacer la primera prueba.

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en contactarnos en info@booknovias. Estaremos encantadas de asesoraros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.