Feliz San Valentín

14 de Febrero, San Valentín.

Una fecha que no podemos olvidar los enamorados. Aunque nuestras parejas nos perjuren que prefieren no celebrarlo, en el fondo a todos nos gusta que nos sorprendan.
No necesitas gastar dinero para decirle lo mucho que le/la quieres…¿ Recuerdas lo bonito que era recibir una carta de amor???
Esa es mi propuesta para San Valentin.

Tanto si tienes pareja como si quieres conquistar a la persona que te vuelve loc@, nadie puede resistirse a la ternura de recibir una carta de amor.
Os comento alguno consejillos para esta carta:

1. Escribirla a mano!!  Es lo más importante. No digo que no pueda mandarse un mail o un whats con un emoticono donde aparezca una rosa o una cara sonriente… Pero estaréis de acuerdo en que no es lo mismo ¿verdad?

2. No ser un texto copiado!!. Escribe las palabras que salen de tu corazón, serán mucho más auténticas y llenas de sentimiento. Piensa en la persona a la que va destinada la carta, en qué te gusta de ella y verás como las palabras surgen por si solas…

3. No te excedas en el contenido. «Lo bueno si breve, dos veces bueno» Me refiero a que no escribas una biblia entera.. Unas bonitas líneas escritas a mano y con sentimiento, darán resultado. Siempre puedes reservar algunas bonitas palabras para expresarlas en persona..

4. Utiliza un papel de pergamino. Si la escribes un un folio u otro papel que pueda estropearse, será una lastima porque no se podrá conservar por mucho tiempo. En cambio un papel más resistente lo podremos guardar como el mejor de los tesoros..

Ahora solo falta esperar esperar el momento oportuno y sorprenderl@ con una declaración de amor a la antigua usanza. La misma que utilizó el mismo San Valentin para declararle su amor a su amada.

Suerte!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.