
En una despedida «muy tradicional» de soltera no puede faltar hablar de SEXO, tomar mucho ALCOHOL, poner un DISFRAZ de lo más «ridi»a la novia, artículos EROTICOS y FIESTA a tope.
La encargada de organizar la despedida suele ser la mejor amiga de la novia y ella debe organizarla pensando en los gustos y preferencias de la novia, aunque en muchas ocasiones parace que se quieran «vengar» por alguna cosa, pues a las novias las ponen vestidas de lo más ridículo y las pobres han de dar la nota allá donde vayan.
¡No hay que ser tan crueles!!!
La diversión ha de ser para todas, y sobre todo para la novia!! Y a veces eso no lo tenemos en cuenta..
Al organizar la despedida también hay que tener en cuenta las personas que se van a invitar, compañeras de trabajo, família…cuidado, pues a la novia la podéis poner en un gran compromiso..
Ella debe sentirse agusto con las personas invitadas y poder disfrutar el momento con total comodidad.
Una propuesta de despedida diferente es la que os expongo a continuación:
Os propongo una despedida, divertida, sexy, donde habrá muchas risas, complicidad y aprendizaje… ¿Qué os parece asistir a un TUPPER SEX?
¿En qué consiste un Tupper Sex?

Se trata de una reunión de mujeres o mixta donde se hablará de sexo con total naturalidad, la persona que dirije el Tupper Sex, es una profesional que presentará y explicará con detalle la función de cada uno de los artículos eróticos que os mostrará.
Podréis consultar todo tipo de cuestiones sin ningún tipo de vergüenza, y también participaréis todas, DIVERSIÓN ASEGURADA!!!
Una manera divertida de conocer vuestra sexualidad, expresar vuestras fantasías y quien sabe si mejorar vuestra relación en pareja.
A la novia seguro le interesará uno de esos artículos para la noche de bodas o viaje de novios, os lo agradecerá seguro!!