LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Hola de nuevo amigas, hoy quería hablar de las «Despedidas de soltera» pues en Septiembre y Octubre hay muchas bodas con sus respectivas despedidas, por supuesto, y cada vez se idean cosas más y más originales, unas con más presupuesto y otras con menos pero igual de divertidas!

En una despedida «muy tradicional» de soltera no puede faltar hablar de SEXO, tomar mucho ALCOHOL, poner un DISFRAZ de lo más «ridi»a la novia, artículos EROTICOS y FIESTA a tope.


La encargada de organizar la despedida suele ser la mejor amiga de la novia y ella debe organizarla pensando en los gustos y preferencias de la novia, aunque en muchas ocasiones parace que se quieran «vengar» por alguna cosa, pues a las novias las ponen vestidas de lo más ridículo y las pobres han de dar la nota allá donde vayan.

¡No hay que ser tan crueles!!!

La diversión ha de ser para todas, y sobre todo para la novia!! Y a veces eso no lo tenemos en cuenta..
Al organizar la despedida también hay que tener en cuenta las personas que se van a invitar, compañeras de trabajo, família…cuidado, pues a la novia la podéis poner en un gran compromiso..

Ella debe sentirse agusto con las personas invitadas y poder disfrutar el momento con total comodidad.

Una propuesta de despedida diferente es la que os expongo a continuación:

Os propongo una despedida, divertida, sexy, donde habrá muchas risas, complicidad y aprendizaje… ¿Qué os parece asistir a un TUPPER SEX?

¿En qué consiste un Tupper Sex?

Se trata de una reunión de mujeres o mixta donde se hablará de sexo con total naturalidad, la persona que dirije el Tupper Sex, es una profesional que presentará y explicará con detalle la función de cada uno de los artículos eróticos que os mostrará.

Podréis consultar todo tipo de cuestiones sin ningún tipo de vergüenza, y también participaréis todas, DIVERSIÓN ASEGURADA!!!

Una manera divertida de conocer vuestra sexualidad, expresar vuestras fantasías y quien sabe si mejorar vuestra relación en pareja.

A la novia seguro le interesará uno de esos artículos para la noche de bodas o viaje de novios, os lo agradecerá seguro!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.