LOS NIÑOS EN LAS BODAS

Queridas lectoras, hoy he preferido tratar un tema que en muchas ocasiones no es fácil de resolver. Invitar a los niños a la boda o no.

Evidentemente esta es una cuestión muy particular, es elección de la pareja que celebra su enlace y por supuesto de los padres. Aunque en muchas ocasiones no suelen ser invitados por no tener resuelto cómo se van a entretener..

Los niños en la boda, desde mi punto de vista, pueden pasarlo muy muy bien y sus padres también. Con unas simples recomendaciones, podréis disfrutar de la alegría y vitalidad de los peques en vuestra boda.

RECOMENDACIONES:

– Si deseais que vuestros invitados vengan acompañados por sus hijos, indicad ésta petición en sus invitaciones de boda, así tendrán la convicción de que lo tenéis previsto.

-Comentad en el restaurante que vendrán niños, es preferible orientarles sobre las edades, de ese modo podrán confeccionarles un menú apropiado para ellos, como los macarrones, canelones, hamburguesas… y este tipo de «exquisiteces» que pirran a los niños..

– Una vez os han confirmado los niños que vendrán a vuestra boda, es el momento de buscar un profesional que se ocupe de ayudarlos durante la comida y luego entretenerlos durante la fiesta.

Existen animadores infantiles que podéis contratar por horas, posiblemente el mismo restaurante os de varias opciones y presupuestos. Ejemplos: animación con payasos, juegos con marionetas, taller de dibujos..

HACER PARTÍCIPES A LOS NIÑOS

Resulta muy tierno y encantador que los niños participen en tu boda de una manera activa, ya sea tirando pétalos durante vuestra ceremonia, trayendo los anillos y arras o sujetando la cola del vestido de la novia. Eso sí, no improviséis con los niños, no son amantes de una repentina puesta en escena.

Con tiempo y paciencia, se les debe explicar qué tendrán que hacer y cómo hacerlo, de manera que puedan entenderlo. El siguiente paso será ponerlo en práctica!

La mayoría estarán encantados de su papel protagonista otros más tímidos se darán a la fuga ¡como un rayo!!

VESTIR A LOS NIÑOS

¿Tarea fácil o complicada? Al igual que los invitados nos ponemos de punta en blanco, los peques no han de ser menos. Del mismo modo que nos sentimos un poco disfrazados con esos vestidos tan nuevos y elegantes, los niños también deben ir adecuadamente vestidos.

Si van a formar parte de la celebración del enlace, pueden vestir en armonía con el vestido de la novia o los colores del ramo de la novia.

¡Elegantes, divertidos y entretenidos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.