LOS TÓPICOS SOBRE VESTIDOS «PALABRA DE HONOR»

Queridas amigas, me apetecía mucho escribir sobre mis experiencias con clientas de Booknovias que por primera vez se prueban el vestido de novia.

Siempre que atiendo a una primera visita, me intereso por como nos han conocido, les pregunto que les ha parecido nuestro catálgo, si tienen alguna preferencia y si antes se han probado un vestido de novia. Muchas de ellas vienen sin una idea preconcebida, simplemente, ver los vestidos que previamente han visto en nuestra web, probar a ver que tal..

Es muy emocionante compartir con ellas esa ilusión, el brillo en sus ojos me gusta mucho y me contagia, me transmiten ese nerviosismo y emoción de su «primera vez».(escogiendo el vestido de novia, se entiende..jaja..)

La mayoría de ellas suelen tener inconvenientes a escoger vestidos con escote «palabra de honor» Si tienen poco pecho, tienen miedo que les caiga, si tienen mucho pecho que les quede mal.

LOS TÓPICOS DEL ESCOTE «PALABRA DE HONOR»
¿Los vestidos «palabra de honor» se caen? ¿Debo tener suficiente pecho para sentirme bien? ¿Y si tengo el pecho muy grande?

Estas dudas son muy lógicas la primera vez que te pruebas un vestido de novia. Pero una vez que te pones el primer vestido, aprecias que tiene una rigidez con la que no contabas. Los vestidos vienen muy reforzados con unas barillas interiores que consiguen que el busto del vestido sea muy parecido a un corsé.

Muchos de los vestidos, incluso tienen unas cazuelitas en la parte del pecho para acentuar el busto en caso que tengas poco pecho.

¿SI TIENES MUCHO PECHO, PUEDES ESCOGER UN VESTIDO «PALABRA DE HONOR»?

Que no te asuste un vestido con este tipo de escote si tienes mucho pecho. Como he mencionado anteriormente, los vestidos de novia, vienen muy reforzados con sus barillas y tejidos gruesos para que te sientas segura y firme.

Otro detalle a tener en cuenta es que el vestido se apoya en las caderas y de ningún modo se va a bajar.

Lo que debes tener en cuenta es que no es aconsejable un escote muy abierto o en forma de corazón si tienes mucho pecho. Estos escotes pueden parecerte inseguros.

Escoge un escote relativamente alto para que te cubra todo el pecho y así no debas preocuparte si en un momento determinado durante la celebración de tu boda, te sientes muy suelta…

Si tienes mucho pecho, escoge escotes lisos, sin demasiada pedrería o plisados, te ayudarán a disimular más el volumen, cuanta más pedrería, adornos o plisados mayor sensación de volumen.

Una vez aclarada esta duda, ninguna se resiste a los encantos de un vestido con escote «palabra de honor»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.