Cada vez son más los hombres que apuestan por mejorar su aspecto con tratamientos de belleza especializados, cuidan su aspecto con deporte, sauna, estética, depilación láser… algo imprecindible para sentirse mejor y transmitir una imagen impecable. Por ello, seguro que os puede interesar conocer cómo cuidar vuestras manos.
MANOS PROTAGONISTAS
Tu sonrisa, tu traje, tu peinado, tu cutis, tu olor y tus manos.. son los grandes protagonistas el día de tu boda. Un primer plano en el intercambio de anillos, no puede hecharlo a perder el mal aspecto de tus manos. Así que toma nota para tratarlas como es debido.
El aspecto de manos agrietadas, durezas y cutículas estropeadas son fáciles de eliminar siguiendo algunos sencillos pasos.
– Con una lima de cartón, pulir y limar las uñas dándoles una forma cuadrada.
– Elimina los restos con un tónico calmante.
– Para eliminar las durezas de las manos o callosidades, frotar con una esponja pómez.
– Para conseguir una forma bonita y cuadrada de tus uñas, elimina las anti estéticas cutículas, son esas pieles que crecen alrededor de las uñas y les dan un aspecto de dejadez.
– Las cutículas no se cortan, así evitaremos infecciones o problemas de crecimiento de la uña. Es mejor retirarlas.
– Para retirar las cutículas, sumerge las yemas durante almenos 20 seg. en un cuenco con agua caliente. Una vez secas las manos, retira las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo (apto para manicuras).
– Para acabar, aplica sobre tus manos una crema hidratante regeneradora especial para manos.
Sigue el tratamiento durante unas semanas antes de tu boda y luce unas manos bellas y cuidadas!!