NO ENTRO EN EL VESTIDO DE NOVIA

Feliz Año a tod@s!! Ya estamos de vuelta a la normalidad..ha empezado el año y con él los buenos propósitos y metas que queremos alcanzar. Es genial que de año en año queramos mejorar algo de nosotros.
Imagen del programa NOVIAS A DIETA. Reciente reality donde las novias pasan duras pruebas para conseguir entrar en sus vestidos de novia.


Si uno de vuestros propósitos es perder peso, bienvenida, hoy os quiero hablar precisamente de esos kilitos que hemos ganado sin darnos cuenta.. una comida copiosa, una cena abundante, otra cena de empresa, una cena de amigos… un sinfín de compromisos que durante estas fechas nos han obligado a cambiar nuestros hábitos alimentícios y eso se ve reflejado en la báscula.. Horror!!

Si este año te casas y padeces por esos kilos que has ganado, no te preocupes, lo vamos a coger a tiempo y nos ponemos en marcha lo antes posible.. esos kilitos los puedes perder.
Evidentemente si lo que quieres es perder más de 5kg, es preferible que acudas a un especialista, ya sea dietista, nutricionista o endocrino. Ponte en manos de un buen profesional que te ayude a reconducir tus malos hábitos de alimentación.

Pero si tu propósito es perder unos pocos kilos que se han transformado en grasa y se han apoderado de tu figura estos últimos días festivos..pon atención.

PRIMER PASO
Pésate en la báscula. Apunta tu peso y márcate el objetivo: 2 kg, 3kg, 4kg o 5kg.

No tengas prisa por perderlos, eso no te va a favorecer nada, pues ya conocemos el efecto rebote de las dietas rápidas.

Se trata básicamente que desde hoy te propongas hacer una vida sana, de este modo sin darte cuenta irás regulando tu peso en función de tu dieta y actividad física.

SEGUNDO PASO

No se trata de hacer un esfuerzo unas semanas, se trata de que realmente quieras cuidarte, aprender a apreciar esa sensación que se tiene cuando haces las cosas bien hechas..un total bienestar contigo misma.


Apúntante a un gimnasio! Si nunca has ido a un gimnasio y no haces deporte con regularidad, no empieces a saco… las agujetas van a matarte!!

Si ya vas al gimnasio, 2 o 3 veces por semana intenta aumentar las sesiones a 4 o 5 días.. No se trata que te passes horas en el gimnasio. Almenos 50 minutos por sesión.

Los entrenadores te podrán orientar sobre los ejercicios que pueden ayudarte a perder peso al mismo tiempo que te diviertes haciendo múltiples actividades.

Aunque no lo parezca ir al gimnasio puede resultar incluso divertido!!

Las sesiones de elíptica, bicicleta o spinning, running… ejercicios cardiovasculares ayudan a quemar grasas de manera muy efectiva. Ganarás en capacidad pulmonar, resisténcia y músculo.

A mi particularmente me encanta la elíptica escuchando música con los auriculares a toda mecha..distintos ritmos y distintos niveles de esfuerzo.

TERCER PASO
Los más complicado es ser constante, todo cuesta su esfuerzo. Si tan sólo haces dieta, puedes cansarte pronto pues es muy sacrificado eludir comidas con amigos o cenas para no picar lo que no debes. Renunciar a platos que te agradan o algún dulce.Si eres estricta con el deporte y cumples con esas 4 o 5 sesiones de ejercícios aeróbicos a la semana, podrás comer un poquito más pero eliminarás grasa y volumen. Te sentirás bien y la ropa te sentará estupénda!!!
Así que más vale que te pongas ahora mismo. Cuida tu alimentación, acude si conviene a un especialista y no seas perezosa con el deporte, el deporte és salud!

DESPÚES DE TODO… VALE LA PENA!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.