Si te preocupa cómo puedes vestirte de novia, sin paliceder por el frío, tienes muchas opciones. No tienes porqué renunciar a un vestido «palabra de honor» si esa es tu ilusión. Disfruta del tacto suave de una estola o capa de pelo sobre tus hombros, escoge un vestido con tejidos gruesos para que la tela mantenga tu cuerpo caliente, me refiero a no escoger vestidos de raso o gasa que al tacto son más fríos.
Una ocasión especial para lucir un look atrevido, luciendo unos complementos invernales tales como unas botas, estola de pelo, unos guantes y porqué no un gorro de pelo.
En vuestro álbum de fotos podréis inmortalizar escenas tan bonitas como éstas que he escogido. Seguro que desearéis que nieve el día de vuestra boda..verdad que és romántico?
Si a demás de celebrar tu boda en unas fechas tan especiales deseas ser la novia más original, os he puesto un vestido de novia rojo!! Serás la novia Mamá Noël..
En cuanto a los detalles para vuestros invitados, existen unos adornos personalizados para el árbol de navidad, un detalle original que hará que cada año estéis presentes en las fiestas navideñas de vuestros invtiados..
Espero que este post no os haya parecido muy empalagoso, pero no he podido evitarlo, me encantan estas fiestas ;