NOVIA DE INVIERNO

Queridas amigas, se acerca la Navidad y con ella afloran nuestros sentimientos más humanos, nos sentimos más vulnerables e intentamos compartir nuestra dicha con los que no son tan dichosos…aunque todos estamos perjudicados de algún modo por esta «magnífica» crisis seguimos siendo solidários con lo poco que podamos dar..y nos hacemos cargo que hemos de dar gracias por tener salud y sentirnos amados…
Estas fechas a mi me invaden de nostalgia y de cierto romanticismo…por ello me parece muy hermoso celebrar un enlace de amor entre las luces navideñas, con las personas que me importan, aunque haga frío, aunque nieve, sentir el frío en la piel me hace sentir viva…A más de uno o una le harán sentir de piedra helada…jajaja..

De todos modos también existen algunas ventajas celebrando tu boda en invierno, a parte del romanticismo, no tendrás problemas para reservar fecha en la parroquia o restaurante como en los meses de primavera o verano y si tu ilusión es celebrarlo al aire libre, puedes hacerlo perfectamente..

El invierno pasado estuve en una boda donde se hizo el aperitivo en la terraza del restaurante y a demás era de noche..me pareció precioso!!! Unas estufas de gas repartidas por la terraza fueron más que suficientes para protegernos del frío…


Si te preocupa cómo puedes vestirte de novia, sin paliceder por el frío, tienes muchas opciones. No tienes porqué renunciar a un vestido «palabra de honor» si esa es tu ilusión. Disfruta del tacto suave de una estola o capa de pelo sobre tus hombros, escoge un vestido con tejidos gruesos para que la tela mantenga tu cuerpo caliente, me refiero a no escoger vestidos de raso o gasa que al tacto son más fríos.

Puedes ayudarte tambíen con la lencería, es aconsejable que puedas envolverte en un body y así protegerte un poco más de las bajas temperaturas…Pero no permitas que el frío te impida celebrar una ocasión tan inolvidable..!!!


Una ocasión especial para lucir un look atrevido, luciendo unos complementos invernales tales como unas botas, estola de pelo, unos guantes y porqué no un gorro de pelo.


En vuestro álbum de fotos podréis inmortalizar escenas tan bonitas como éstas que he escogido. Seguro que desearéis que nieve el día de vuestra boda..verdad que és romántico?

Si a demás de celebrar tu boda en unas fechas tan especiales deseas ser la novia más original, os he puesto un vestido de novia rojo!! Serás la novia Mamá Noël..

En cuanto a los detalles para vuestros invitados, existen unos adornos personalizados para el árbol de navidad, un detalle original que hará que cada año estéis presentes en las fiestas navideñas de vuestros invtiados..

Espero que este post no os haya parecido muy empalagoso, pero no he podido evitarlo, me encantan estas fiestas ;

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.