NOVIAS LAST MINUTE !!

¿DISPONES DE POCO TIEMPO PARA ORGANIZAR TU BODA??

No todas las parejas organizan su boda con 1 año de antelación, como hemos podido comprobar con nuestras clientas de Booknovias.. Si dispones de poco tiempo para planificar tu boda, te orientamos para que sea posible organizarla en tiempo récord!!

Hacemos un repaso de lo que puedes concertar para tu boda con 2 meses de antelación.

CEREMONIA CIVIL.

Reserva hora en el Juzgado o Ayuntamiento fuera de la capital.  En las poblaciones de menos habitantes no habrá problemas de fechas disponibles.

CEREMONIA RELIGIOSA

La agilidad en este tipo de ceremonia, dependerá de si necesitas papeles para formalizar vuestro enlace religioso, pues los obispados e iglesias demandan mucha documentación que pueden retrasar tus planes de boda.

RESTAURANTE

Si sois pocos invitados, puedes reservar un salón privado en  muchos restaurantes sin problemas de disponibilidad. Si sois muchos invitados, más de 100 personas, optar por celebrar la boda en Viernes o Domingo (también suelen haber precios más económicos para cubrir estos días). Las fechas más disponibles suelen ser los meses de baja demanda, todos excepto Mayo, Junio, Septiembre de máxima demanda.

CÁTERING

Aquí te mostramos una guia de cátering que puede ayudarte a contratar este servício.

FOTÓGRAFO

Es mucha la oferta de profesionales que pueden ayudarte a cubrir la boda. Si no dispones de mucho presupuesto, puedes contratar al fotógrafo por horas y solicitar las fotos originales para montarlas por tu cuenta en webs de álbumes digitales. (Consultar enlaces de nuestro blog).

VESTIDO DE NOVIA

Si celebras una boda civil como religiosa, os proponemos que visitéis nuestra web https://www.booknovias.com/, donde ofrecemos vestidos LAST MINUTE, en nuestra sección de STOCKS, podrás encontrar un precioso vestido para entrega inmediata a precios realmente bajos !!! A partir de 300€ hasta un máximo de 650€.

LUNA DE MIEL

Si no tenéis preferencias por un destino en concreto, puedes consultar las webs de viajes LAST MINUTE para hacer las reservas de última hora.

ALIANZAS, PELUQUERÍA, RAMO, ESTÉTICA

Estos detalles de tu boda, son los menos problemáticos pues no demandan una antelación excesiva.

La sesión de belleza y pruebas de peluquería, serán suficientes planificarlas a menos de 1 mes de la boda.

COMPARTE CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA EN UNA BODA LAST MINUTE!!!
Haz tus comentarios y comparte con otras parejas tu experiencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.