Nuestras Novias

Estamos encantados cuando nuestras clientas nos hacen llegar las fotos de su enlace. Compartirlas con nosotros es todo un honor y símbolo de gratitud por la atención recibida.

Les estamos muy agradecidos por su confianza.

 

 

 

 

Lee nuestras recomendaciones en bodas.net 

 

Sergio y Silvia.

“Una tienda de vestidos de novia preciosos a unos precios inigualables. Yo vivo en Barcelona y me salió a cuenta desplazarme hasta Lleida. De hecho encontré algún vestido que había mirado en Barcelona y lo había visto bastante más caro que en Booknovias.
Silvia, la chica que lleva la tienda, es encantadora y muy profeional. Supo captar mis necesidades y ayudarme a buscar lo que necesitaba. Además tienen zapatos, bisutería, ropa interior. Vamos, yo me lo compré todo allí ya que estaba muy bien de precio.
Me encantó mi vestido, a un precio muy razonable. Realmente os recomiendo esta tienda, yo repetiría.
Me sentí como una princesa el día de mi boda sin que mi padre se gastase una fortuna.”

 

Cristina
Confié en esta tienda por sus buenos comentarios y efectivamente fue la mejor elección para mi gran día. Tanto la propietaria como la modista, una amabilidad tremenda, profesionalidad indiscutible y calidad precio perfecta, gracias por vuestra ayuda. Os animo a probar esta tienda a futuras para encontrar el vestido de vuestros sueños. ¡Gracias otra vez!

Sandra Badias
Recomiendo 100% visitar a Silvia y Booknovias Lleida por su gran profesionalidad, trato y experiencia. Me volvería a casar otra vez para ir a mirar y elegir el vestido, la sensación de probarlo por primera vez, el amor a primera vista que tienes cuando escoges y eliges el tuyo, la 2ª prueba y como no el día de la boda donde eres reina por un día. Una experiencia genial que recomiendo a todas las novias que busquéis vestido. Muchas suerte.
Irene Pineda
Una gran experiencia gracias a Silvia y Cami que me trataron fenomenal y supieron encontrar un vestido acorde a mi. Sencillo, cómodo y elegante, lo que buscaba. 100% recomendable chicas. Te hacen sentir como en casa.

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te responderemos en breve!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest