PEDIDA DE MANO EN NAVIDAD

La pedida de mano en estas fechas, puede resultar de lo más romántico. Muchas personas asociamos las fiestas navideñas a nuestra infancia, yo recuerdo en especial que en casa estábamos todos de buen humor, preparando el Belén juntos, el árbol y el resto de la decoración navideña, soñando con poder ver a los Reyes Magos trepar por nuestro balcón para dejarnos los regalos. Justificando que habíamos sido buenos en la mayoría de ocasiones y que merecíamos tener muchos regalos como buenos niños… En fin, me pongo un poco melancólica.
Resumiendo, en Navidad estamos mucho más sensibles, de buen humor, más solidarios, cariñosos con nuestra família, y si además estás enamorado o enamorada nada puede ser mejor…

Por eso, si tienes que escoger una fecha especial para declararte a tu pareja, ¿por qué no en Navidad??

Las declaraciones de amor más románticas de la gran pantalla, pueden ayudarte a inspirarte y sorprender a tu pareja. Aquí os doy algunas ideas.

DECLARACIONES DE CINE

Haz click sobre el título. Verás la escena en youtube.

Love Actually Plantado/a en la puerta de su casa, sonando villancicos de fondo y declarando tu amor escrito en grandes cartulinas, sin palabras….

Quedate a mi lado. Preciosa petición de matrimonio…

Novia a la fuga. » En el fondo sé, que estás hecho para mi»… Tomad nota chicas!!

Jerry Maguire «Tu me completas…» Ver a Tom Cruise declarándose, me pone la piel de gallina.. Fantástica película y preciosa declaración de amor.

La mejor película de amor, desde mi punto de vista, es el Diario de Noah. Si te gusta emocionarte con una película de amor, prepara los pañuelos para disfrutar de una preciosa historia.

Si os habéis prometido durante estas fiestas, podéis dejar vuestros comentarios y compartirlo con nosotros.

Enhorabuena!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.