Peinados de novia y complementos para el cabello

Este año indiscutiblemente, los complementos para el cabello han tomado el protagonismo. Vestir el peinado es tarea fácil si sabes que complemento escoger.
Si aún no tienes claro que estilo, forma o detalle necesita tu peinado, te mostramos algunos ejemplos.

Los casquetes, plumas, orquillas, flores, tiaras… daran ese toque mágico a tu estilismo de novia.

Los tonos en marfil y blanco iluminarán tu imagen y aportarán distinción y estilo propio. Tanto en cabellos largos como cortos.

El complemento ideal y sofisticado de esta temporada. Indiscutiblemente las plumas. Aportan un aire desenfadado y original. El tamaño no importa si sabes llevarlas con el peinado y vestidos adecuados.

Se incorporan a nuestro estilismo con mucha fuerza. Un toque de inocencia para tu look. Si no eres partidaria de un peinado solemne  y sobrio, este simple detalle te dara un aspecto elegante y delicado.

Un detalle minimalista, una orquilla con incrustaciones de pedrería, sutil y sencillo. Te permite complementarlos con la joyería que vayas a llevar el día de tu boda.

Las flores en tu cabello son un símbolo de romanticismo y delicadeza. Un detalle simple que transmite sencillez. Puedes encargar a tu florista que te confeccione un ramillete para adornar tu cabello y así combinar las flores del ramo con las que lucirás en tu peinado.
Las orquídeas y tulipanes mini, son un acierto.

Puedes encontrar alguno de estos complementos en la web de Booknovias.

Para consultar estilos de peinados, te recomendamos este enlace.

Nuestra recomendación: Tocadostalanco.es

Tocados Talanco
Tocados Talanco

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.