PRIMAVERA EN BOOKNOVIAS

Queridas amigas, desde hace un tiempo no me ha sido posible actualizar el blog. Como os comenté, hemos inaugurado una nueva tienda en Lleida y los preparativos de apertura y puesta en marcha han hecho imposible pornerme al día con el blog.
Pero volvemos a la carga!
Como el tiempo ha empezado a mejorar, las temperaturas a subir y se acercan las fechas de celebraciones, vamos a hablar de vestidos primaverales, colores de tendencia para que podáis escoger el más adecuado para cualquier evento que tengáis esta primavera-verano.
En Booknovias, hemos apostado por la firma Veneno en la piel. Con diseños muy juveniles y originales.

Arriba: Modelo de Veneno en la Piel colección 2012

Los tonos berenjena y morados, así como burdeos (color vino) son una opción de lo más elegante. Tanto si tienes un tono de piel claro como más bronceado, sientan maravillosamente, al tiempo que estilizan la figura al tratarse de tonos tirando a oscuros.

Otro de los colores de temporada son los colores naturales, como el nude o maquillaje. Línias frescas y muy primaverales. Tejidos vaporosos, como la gasa, organza, tul, viscosa… Combinados con marrones, beige o dorado crearás una síntesis perfecta.

Este hermoso color azul, se llama, azul cobalto. Muchas lo llamamos azul eléctrico pero no es lo mismo. Un azul intenso sin llegar a ser azul noche, un color elegante, tanto en vestido corto como largo. Si lo has ecogido para ir a una boda, ten en cuenta si la boda va a ser de tarde o mañana. Si seguimos el protocolo, vestido corto por la mañana y largo por la noche. Seguro que ya lo sabías!

Arriba: Modelo de Veneno en la Piel colección 2012

El color de la esperanza, el verde. Este color favorece muchísimo tanto a morenas como a rubias. El color de la naturaleza, precioso tanto si escoges un vestido monocolor como en estampados que incluyan el verde. Los estampados también son muy tendencia.

Este precioso vestido es de color coral. Una prenda de éste color sobre una piel bronceada, deslumbrará a cualquiera.

Escotes asimétricos, faldas de corte asimétrico, las asimetrías triunfan esta temporada. Atrévete!!

Los clásicos que no pueden faltar. Los vestidos rojos, una prenda que no es fácil llevar. Puede resultar muy exajerado para una invitada a una boda pero no para la hermana de la novia o família directa de la pareja. En tonos más oscuros puede resultar muy adecuado a la vez que discreto. Indudablemente, se trata de un color despampanante!


El color más clásico y más imprescindible para cualquier ocasión. El negro. Sobrio y elegante. No precisa de demasiados complementos, el color en si nos envuelve de un halo de misterio. Cortos, largos, drapeados, vaporosos… El color más sofisticado por excelencia.

Aunque si hablamos de vestir en una boda, es un color ideal para invitados, no es aconseja escoger si se trata de la madre del novio o la novia o hermanas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.