¿Qué pedirás a tus invitados, dinero o regalos?

Regalos
Los invitados a la boda querrán conocer vuestras preferencias a la hora de haceros el regalo.
Es costumbre que si os habéis instalado hace poco en vuestro piso, necesitéis de elementos que llenen los espacios. En ese caso podéis optar por una lista de boda.
Os podrán ayudar con los electrodomésticos, iluminación, cuadros, mantelerías y todos aquellos detalles que hacen que vuestra casa se convierta en un hogar.

Es necesario que consultéis si los artículos que se han puesto en la lista de boda y no se han comprado, una vez cerrada la lista deben ser abonados igualmente.

Dinero
¿Cómo hago saber a mis invitados que prefiero una ayuda económica?
Ante todo no debes incomodarte por dar a conocer tus preferencias en cuanto a los regalos. Es perfectamente comprensible que necesites el dinero para cubrir algunos de los gastos de la boda.
No te permitas hacer gastos pensando en la aportación de tus invitados, no sería la primera vez que por cuestiones económicas más de uno no pueda ayudarte. Por ello, cíñete al máximo con vuestro presupuesto sin contar con las ayudas externas.
Infomar a vuestros invitados de vuestro interés en la ayuda económica

Una de las formas más sencillas es utliziar la invitación para añadir una tarjetita con vuestro número de cuenta y agradeciendo su colaboración en la medida de lo posible. En este enlace podeis encargar vuestras tarjetas gratis !! vistaprint.es

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.