¿QUIERES SER SEXY? ÉSTO TE INTERESA.

En otros post os he hablado de lencería para la novia, pero en este caso, voy a hablaros de cómo resultar muy muy sexy y divertirte en pareja con algunos artículos que si duda os parecerán muy interesantes…

Te voy a mostrar unas sorprendentes exquisiteces sensuales… Pueden resultar un regalo muy apasionadoooo!!


«Happily ever after» (Felices para siempre) Presenta una preciosa cajita con artículos para que os mimeis. La puedes encontrar en tiendas especializadas como Je m’aime en Lleida.Otro sugerente artículo para disfrutar de un momento de lo más romántico compartiendo un baño sensual y relajante. Un baño de espuma acompañado con música chill out y unos preciosos pétalos de tela perfumados…

Pon un poco de incienso de feromonas con aroma de Frutas de la Pasión y déjate llevar……

Otro de los artículos sugeridos para una velada romántica, es una vela de masage Shunga. Enciende la vela para crear el ambiente apropiado, una vez derretida, apaga la vela y con su aceite aplica a tu pareja un complaciente masaje, hay suficiente aceite para los dos!!

UNAS PRENDAS SEXYS…

Una prenda que lleva existiendo desde principios del s.XIX hasta la actualidad… Ya entonces considerada una pieza clave asociada a la belleza y la coquetería… Sus tejidos inspiraban sensualidad pues se confeccionaban en raso, encaje y seda… os presento al CORSÉ.

Para veladas íntimas para sentirte sexy en todo momento, una prenda reinventada para sacarle partido en muchas ocasiones…

Colección novias
Selmark

El corsé se ha convertido en una prenda que lucir tanto interior como exterior y ser la más sexy..estos son modelos de coucoucorsets.com


Atrévete a sentirte sexy… ya me cuentas que tal te sientes y que tal los resultados…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.