¿Te casas? Felicidades!! y ahora..¿que hay que hacer?

Con tranquilidad y planificación todo saldrá genial.

Una boda también puede resultar económica. Basta con tener en cuenta algunos detalles como la fecha de la boda, lugar, coste de nuestro vestido de novia, número de invitados, presupuesto para el fotógrafo, video..etc.

En este blog te daremos algunas ideas de como puede resultarte más económica.

Escoger la fecha.

Si la fecha es especial y no aceptas variaciones..

Si queréis celebrar vuestro enlace durante los meses de Mayo, Junio, Julio, Septiembre y Octubre, no os despistéis, son fechas muy solicitadas.
Si os hace ilusión una fecha en particular, por tratarse de vuestro aniversario de novios, el día que os conocisteis o simplemente os conviene por temas vacacionales, es importante hacer la reserva cuanto antes en iglesia, juzgado o ayuntamiento.
En ocasiones muchas parejas coinciden en escoger un día festivo nacional para su enlace y puede ocurrir que a un año vista, ya esten reservados.

Si la fecha no es importante…

Por norma general no son habituales las bodas en los meses más fríos del año. Desde Noviembre hasta Marzo. Pero la verdad es que cada vez más las parejas apuestan por estas fechas, dado que no tienen problemas para reservar restaurante para su enlace.
Muchos restaurantes, agencias, fotógrafos y todo lo que podáis necesitar están disponibles y con poco trabajo. Es el momento en que se ofrecen mejores precios, descuentos, promociones y todas las facilidades.

Las ventajas de bajo coste en estas fechas merecen la pena.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.