¿TRAJES DE NOVIO ONLINE?

Buenos días a todos y todas… después de varios días, (bastantes), encuentro el momento para daros a conocer una propuesta que me ha parecido muy original y que seguro que a muchos de vosotr@s os va a interesar.
En estos tiempos donde las inquietudes personales y profesionales se ponen de manifiesto y en práctica, en muchos casos por la falta de empleo, un grupo de jóvenes emprendedores, vinieron a Booknovias para dar a conocer su gran iniciativa.

Unos chicos con talento y con ganas de emprender.

Han creado BLACKPIER, y supongo que estáis deseando saber de qué se trata…

Se encargan de hacer trajes totalmente personalizados, y a unos precios muy bajos. Sólo hay que visitar su web para comprobar que es una propuesta de lo más útil en los tiempos que corren.. En los que el ahorro es muy importante.

Nos proponen que desde casa, puedas diseñar tu propio traje, único y a tu medida exacta. A un precio estupendo ¿No os parece genial?

                                                                 http://www.blackpier.com

Desde este blog, me gustaría apoyar las propuestas de muchos emprendedores que necesitan darse a conocer.

Si tu negocio está orientado al sector nupcial o celebraciones, puedes enviarnos a info@booknovias.com, información que desearías dar a conocer sobre tu especialidad. La creatividad y esfuerzo han de ser recompensados.

Os invito a visitar su web… os vais a sorprender.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.