ZAPATOS DE NOVIA, ¿CÓMODOS O A LA MODA??

¿Vas a ponerte plataformas el día de tu boda?
Los zapatos de plataforma, son aquellos que incluyen una suela con un espesor de 6cm o más.

No se puede negar que los zapatos de plataforma nos van a dar una visión más estética, proporcionando más altura, nos estiliza y son muy llamativos. Pueden quedar geniales con tu vestido de novia.

Si has escogido un modelo en corte sirena, resultará muy apropiado para estilizar aún más tu figura.

Si vas a elegir este tipo de zapato para tu boda, puedes encontrar modelos con plataformas a la vista o disimuladas, el efecto sigue siendo el mismo. Cualquiera de los dos modelos embellecen tus piernas.
¿ QUE HAY QUE TENER EN CUENTA?
Todos conocemos el dicho; «Para presumir hay que sufrir».
Si no estás acostumbrada a llevar tacones a menudo, pueden resultarte un tanto incómodos y por supuesto tenemos el inconveniente de mantener el equilibrio sin peligro de torcernos un tobillo.
Así que si te recomiendo, desde la experiencia, encontrar un zapato comodo sin renunciar a ganar altura, lucir tipazo y estar a la última.
Escoge tacones más cuadrados para afianzar cada paso que das y ayudarte con el equilibrio. Si tu celebras tu boda en jardines, también se sentirás más segura con un tacón cuadrado pues los tacones estrechos se hundirán en el césped.
«Si celebras tu boda en jardines, escoge tacones anchos, sino se hundirán en el césped»
¿¿BONITOS Y CÓMODOS??
Si tu vestido de novia lo permite, una opción muy cómoda son los zapatos de plataforma de esparto. Una buena base, sujeción, diseño, altura y prácticos!!
Recomendaciones:
No descuides un zapato plano para descansar tus pies después de muchas horas con tacón.
Los zapatos de novia oscilan entre los 70€ y 180€. Una recomendación práctica es escoger un modelo que te resulte posibe aprovechar en más ocasiones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.