ZAPATOS DE NOVIA PRIMAVERA 2012

Acabamos de entrar en la estación de invierno pero ya estamos mirando hacia el futuro más próximo y adelantando novedades.

La tendencia en zapatos de novia para la próxima primavera, zapatos cómodos con buenos tacones.

En Booknovias, cada vez más son las novias que nos piden zapatos con tacones más bajos, los zapatos de plataforma son preciosos pero no a todas nos resultan cómodos y seguros. Son zapatos que puedes llevar durante la ceremonia y sesión de fotos..pero poco más. Si no tienes costumbre de calzarte unos zapatos de tacón alto, el día de tu boda no vas a sentirte segura.
Así pues, lo habitual es que lleves en el maletero del coche unos zapatos de recambio, suelen ser bailarinas con las que aguantarás cómoda el resto de la fiesta…
La alternativa para estos casos, son los zapatos de yute. Unos preciosos modelos para novia que puedes encontrar en tiendas especializadas y próximamente en Booknovias Lleida.
Una cuña que por muy alta que sea te resultará de lo más cómodo y seguro. Comodidad sin renunciar a la belleza. Los zapatos de yute están artesanalmente confeccionados para que la novia pueda mostrarlos como piezas de coleccionista. El yute es teñido en color marfil o en blanco, cosidos y montados a mano. Se utilizan telas de primera calidad para forrarlos, sedas, mikados, organzas, encajes… Unos zapatos que podrás lucir y disfrutar de su comodidad durante toooodo el día.

Existen distintas firmas que se han especializado en este estilo de zapato de yute, la firma más conocida es Castañer, empresa con tradición alpargatera desde 1927 y que ha trabajado para firmas tan prestigiosas como Yves Sant Laurent, Louis Vuiton o Hermés entre otras.
Aquí os mostramos algunas de sus creaciones.
Desde 100€ puedes tener unos bonitos zapatos de yute de Castañer.

Zapatos trabajados artesanalmente con suma delicadeza.

Otra de las firmas con más tradición en el mundo de las alpargatas son Eduard Castillo quienes confeccionan alpargatas tanto para las invitadas como para la novia.

modelo Crystal
modelo Adriana

modelo Júlia

Éstos 3 modelos de Eduard Castillo los tendrás disponibles en Booknovias Lleida.
Resultan un obsequio muy bien valorado por tus invitadas, quienes a altas horas de la madrugada o después de unos cuantos bailes, necesitan descansar sus pies para seguir con la fiesta.
En Eduad Castillo preparan unas hermosas cestas con un surtido de alpargatas para que puedan servirse tus invitados y calzarse el número que mejor les ajusta.

Además de cómodas resultan muy sexys, ¿verdad??

También confeccionan a mano alpargatas para bebés. Como obsequio para las parejas que esperan un hijo. Un detalle muy original.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Configurador BookNovias

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.